Murcia Deportes
  • Regresar a la página de inicio
  • Información sobre esta web
  • Mapa Web: ver la estructura del sitio web
  • Enviar mensaje al Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Murcia
  • Activar Modo Accesibilidad con Texto Mayor
  • Activar Modo Accesibilidad en Contraste Negro/Blanco
  • Activar Modo Accesibilidad sin gráficos
  • Ir a la versión en español
  • Ir a la versión en inglés
Inicio > Noticias y novedades > Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Murcia
Volver

El nuevo Centro Deportivo VERDOLAY (La Alberca-Santo Ángel) abrirá sus puertas en junio


Ofrecerá 3.500 plazas y cuenta con seis pistas de pádel, dos piscinas, gimnasio, salas de fitness, cafetería, aparcamiento y spa
El Centro Deportivo Verdolay (La Alberca-Santo Ángel) abrirá sus puertas en el mes de junio. Las obras han entrado ya en su fase final. El complejo, que se encuentra en la Finca Sericícola cuenta con seis pistas de pádel, dos piscinas, salas de fitness, gimnasio, spa urbano con solarium, sauna finlandesa y baño turco; peluquería, cafetería, zonas verdes y parking privado de 54 plazas. El Centro Deportivo se está construyendo en una parcela de 8.800 metros cuadrados, el edificio que alberga las piscinas y salas de fitness tiene 4.200 metros cuadrados, y la cafetería 140 metros cuadrados. El inmueble es una gran estructura acristalada por los laterales y con amplios ojos de buey en las salas de fitness, para aprovechar la luz natural y ahorrar energía. El interior del complejo será blanco y tendrá decoración minimalista. Las seis pistas de pádel están situadas en el exterior del complejo y contarán con vestuarios y taquillas. El interior del complejo tiene dos piscinas climatizadas, una de ellas de 25 metros, para natación libre y cursos dirigidos a todas las edades. La otra piscina se destinará a actividades como natación para niños y bebés.
Deporte para todos
El Centro Deportivo La Alberca?Santo Ángel ofrecerá 3.500 plazas para practicar deporte y habrá programas específicos para adaptarse a todas las necesidades de los usuarios. Los niños, además de escuela de pádel y cursos de natación, tendrán el Club Junior, con una variada oferta deportiva que combinará aspectos lúdicos, educativos y saludables de la actividad física. Para jóvenes y adultos se ha diseñado un plan de actividades y sistema propio que ayudará a que los deportistas puedan seleccionar programas de entrenamiento personalizados, dirigido por un equipo de profesionales del deporte con gran experiencia. El complejo deportivo estará dirigido por Instalaciones Deportivas de Murcia, de la empresa Q Capital. El proyecto técnico está realizado por los arquitectos Juan Antonio Sánchez Morales y Miguel Mesa del Castillo Clavel, reconocidos por proyectos internacionales como el Instituto Cervantes de Nueva York. La inversión prevista es de 5 millones de euros.